Damos y Caballeras, me han dejado sorprendido.
Apenas publiqué este proyecto raro de comic como lista de correos ayer en la tarde, ¡y no paran de entrar las suscripciones!
Su interés por recibir comics frescos por correo es más fuerte de lo que esperé originalmente. Esto es muy esperanzador para mí. De entrada, ya esto jaló mas rápido y mejor que mis intentos anteriores en webtoons y tapas.
Muchísimas gracias! También aprecio mucho los amables comentarios -algunos que publicaron aquí y otros que me llegaron por correo. Agradezco todos y cada uno.
Como agradecimiento a ustedes por suscribirse tantos y tan rápido, adelanto el siguiente episodio del Tábano que iba originalmente a publicar hasta el próximo lunes.
Helo aquí, el día del lanzamiento de mi Substack, este bonito episodio titulado (coincidentalmente):
Esto es todo por esta semana.
Pretendo publicar un episodio como éste semanalmente…. (Parte del por qué estoy trabajándolo en blanco y negro) pero no sé si lo logre. Si no, de todas formas prometo que sera a menudo.
Alguien me comentó que tuvo problemas para dejar comentarios en el site, porque no pudo hacer log-in.
El sistema es raro, pero simple. Pones tu mail, Substack te manda un correo, le das click al correo para verificar y ya está. Nada de passwords.
Simple y fácil. Así que por favor, no sean modestos y déjenme sus comentarios sobre esta historia. ¿Cómo voy a saber si voy bien, voy mal o me regreso si no comentan, eh?
Y por favor, si tienen algún amigo que crean que le puede gustarle la idea de recibir comics frescos como lechuga, gratis en su correo, recomiéndenle Balazo.
De nuevo, gracias.
Bachan.
THIS!!! qué chido se ve desde aquí
que bien se ve desde aquí